Misión y Visión

Misión

Somos un colegio particular subvencionado dedicado a entregar una educación centrada en el aprendizaje de los niños, no discriminatoria sustentada en el lema “Todos los niños pueden aprender”.

Formamos personas capaces de integrarse en la sociedad de manera exitosa desde el punto de vista afectivo e intelectual , con acento en la disciplina y el respeto de las normas, en el cuidado personal y del medio ambiente en el amor a la familia y a los semejantes.

Visión

Transformarnos en un colegio de preferencia para las familias de Melipilla, por nuestra capacidad para acoger a los niños y jóvenes en un ambiente de aprendizaje seguro, confiable justo y equitativo, y de extender estas experiencias de aprendizaje al entorno familiar.