Periodo de matrícula presencial alumnos nuevos SAE

Si bien la matrícula propuesta por el sistema escolar SAE es en el periodo del 16 al 24 de diciembre del 2020, nuestro Colegio O’Higgins lo hará en los días miércoles 16 de diciembre sólo el curso de Pre-kínder y el jueves 17 y viernes 18 de diciembre los cursos de kínder  a IV medio. Todos en el horario de 9:00 a 12:00 horas en nuestra sede de Pardo #876.

Si el apoderado no puede asistir en los días designados por el colegio, debe comunicarse en los siguientes números para agendar hora sólo para los días restantes designados por el SAE, entre el 21 y 24 de diciembre: +569939598433 – 228327104

Es obligatorio que asista con los siguientes documentos:

• Copia de la cédula de identidad del estudiante o certificado de nacimiento para matrícula o certificado IPE (solo alumnos extranjeros).
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado.
  • Certificado IPA y pasaporte (solo apoderados extranjeros).
    Y en caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:
  • Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte, y copia de la cédula
    de identidad del representante por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.

SE LES RECUERDA QUE ESTA MATRÍCULA ES SÓLO PARA ALUMNOS NUEVOS DESIGNADOS POR EL SISTEMA SAE.