INFORMACIÓN PARA POSTULAR A BECAS

Señor  apoderado:

Se informa que para postular a la beca del colegio, debe seguir el conducto regular que es acercarse a retirar el formulario de la beca a Pardo N°876  en inspectoría con la Tía Marta Murillo E. y entregarlo junto con las fotocopias de los documentos que corroboran datos socioeconómicos (luz, agua, teléfono, gas, arriendo, dividendo, liquidación de sueldo, ficha de protección social, papeles médicos si los hubiera o de familiar que viva con el alumno y en general documentos que acrediten gastos etc.) estos serán recepcionados por la Orientadora Familiar Sra. Nataly Cornejo y Asistente Social Sra. Viviana Cabezas del Establecimiento, solo los martes del mes de noviembre y  diciembre del año 2018 en el Colegio O´Higgins de Merced N°983 en el siguiente horario:

Horario Mañana 09:00 a  12:30 – Tarde de 15:00 a 17:00 horas

Además se informa que antes de retirar el formulario de becas, ud. verifique si su hijo tiene condición ALUMNO PRIORITARIO 2019, ingresando a la pagina: www.ayudamineduc.cl:

• certificados en línea
  • alumnos prioritarios 2019
  • con r.u.t. y fecha de nacimiento de alumno

Sin otro particular, saluda atte.,

FUNDACIÓN EDUCACIÓN O´HIGGINS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.