Estimado apoderado:

En el marco del 16° Aniversario de nuestro establecimiento, el día martes 31 de octubre se realizara una CORRIDA FAMILIAR con el objetivo de reforzar lazos institucionales y promover la actividad física. Esta actividad esta dividida en 3 tramos: 6, 4 y 2 kilómetros. El lugar de SALIDA Y LLEGADA será desde el estadio SOINCA, por el camino El bajo. En el estadio se inscribirá a los alumnos y familia participantes en el tramo que le corresponda, donde se les identificará con un número. También habrá un grupo de profesores que estarán encargados de acompañar a los alumnos en la carrera. Es importante resaltar que la caravana sera escoltada por; alumnos de IV año medio, Carabineros, Seguridad ciudadana y alumnos del instituto “La Araucana”.

mapa corrida

Al finalizar la carrera los alumnos participarán de diferentes actividades tales como Zumba, Carreras, Saltos, etc.

EL HORARIO DE ACTIVIDADES SERÁ EL SIGUIENTE:

–  08:30 hrs: Llegada al Estadio en inscripción de la carrera

– 09:00 hrs: Partida de la Carrera

– 11:00 hrs: Inicio de las actividades Deportivas

– 12:30 hrs: Término de la actividad

LOS ALUMNOS DEBERÁN IR CON ROPA CÓMODA; POLERA DEL COLEGIO O COLOR SEGÚN TRAMO QUE PARTICIPA, BUZO DEL COLEGIO, CALZAS O SHORT, ZAPATILLAS, JOCKEY. LOS ALUMNOS DEBEN IR PROTEGIDOS CON PROTECTOR SOLAR.

Los alumnos deberán ser retirados en el estadio SOINCA

Esperamos contar con la participación de toda la comunidad O´Higginiana y asi disfrutar de un buen tiempo juntos.

Le saluda Atentamente

LA DIRECCIÓN