Exitosa jornada se vivio el dia viernes 21 en la “Feria saludable 2017″

Exitosa jornada se vivio el dia viernes 21 de abril en la “feria saludable 2017″  organizada por el Colegio O´higgins en conjunto con estudiantes de la carrera de preparación fisica del instituto profesional la Araucana, quienes aportaron con sus actividades recreativas en las que el objetivo principal era la realización de actividad física.

Durante la jornada hubo muestras de stand que contenian información sobre enfermedades relacionadas con el sedentarismo, que buscaban hacer tomar conciencia sobre los riesgos de llevar una vida sin actividad física. Dichos stand fueron preparados por los mismos alumnos del colegio en conjunto con sus profesores de educación física y ciencias naturales, Hernan Alvarez y Pamela Menares. Tambien hubo muestras de colaciones saludables por parte de los estudiantes,  quienes con ayuda de sus profesores mostraban en sus stand ideas de minutas saludables.

Por su parte, los estudiantes del instituto profesional la Araucana se hicieron presentes en esta actividad aportando con juegos recreativos a los niños con el objetivo de mostrarles la importancia de realizar actividades físicas a diario. En el cierre hicieron bailar a toda la comunidad con una muestra de “Zumba”

A continuación algunas imagenes que reflejan el éxito que tubo esta actividad:

DSC03687 DSC03693