Importante comunicado

Melipilla, viernes 18 de Agosto de 2017

Estimada Comunidad Escolar:

Realizamos este comunicado para informarles acerca de la situación que ha sido publicado en diferentes redes sociales y que hace mención a la desaparición de dos estudiantes, miembros de nuestra familia educativa.

Comunicamos sobre un lamentable escenario que hoy nos afecta como comunidad, el hecho corresponde al desconocimiento del paradero de los estudiantes Brian Gallegos Montenegro y Krishna Malhue Moya, ambos de tercero medio, desde el día miércoles 16 del presente mes, quienes ese día asistieron a nuestro establecimiento con normalidad. No obstante, al término de la jornada escolar, cuyo horario es a las 15:30 hrs., fue la última vez que sus compañeros los vieron juntos por calle Merced con intersección de calle Hurtado, por lo que se presume que estarían juntos.

Desde dicha fecha no tenemos noticias respecto del paradero de ambos estudiantes, quienes en la actualidad están siendo buscados tanto por Carabineros, familiares, amigos y compañeros de curso.

Frente a este complejo contexto, nuestra escuela está abierta a colaborar con cualquier antecedente que se maneje para resolverlo cuanto antes, es por ello que necesitamos de su ayuda y que ante cualquier información, se contacte con nosotros a través de los teléfonos de nuestro establecimiento 228318470/228327104.

Por último, pero no menos importante, agradecemos su interés y preocupación.